jueves, agosto 17, 2006

Comunicación

Ayer tuvimos una capacitación a acerca de comunicación en el trabaja, nos expusieron la teoría de la comunicación que propone la ontología, me pareció muy bueno todos lo que vimos y me di cuenta que en verdad no sabemos comunicarnos o nos comunicamos a medias.
Vimos también lo de las conversaciones publicas y conversaciones privadas, llegue a la conclusión que las privadas son mas sinceras y que soy un piche grosero de chet chet!!!
Siempre tengo conversaciones privadas, incluso mientras escribo éste inche post. (Tengo que pagar la shingada tarjeta de crédito, no se para que shingados la saque! [Ouch!! lo escribí!!]).
No he podido meterle los suficientes post al blog que he querido, tengo bastante que decir día a día y apenas y tengo tiempo de meditarlo en el baño.
Ya está muy cerca la boda de Marco, estoy emocionado, ya es Don Ojón, pero hace falta la fiestecita!!!

No hay comentarios.: