viernes, agosto 11, 2006

Anarquia

En éste pinche blog casi no se habla de politica pero el pinche AMLO ya me tiene hasta la madre. ¿Donde putas está la ley?
¿Por qué dar pauta a que se sospeche o exista la posibilidad de fraude electoral?
¿Por qué pueden llegar y bloquer las venidas así no más de huevos?
¿No son propiedad federal y el gobierno federal o local tiene los suficientes elementos para poner a esos culeros en las banquetas?
[¿y si los ponen en las banquetas los vendedores ambulantes se pondrán ahora en las calles?]
¿Por qué desmadran la ciudad? [Eso si me cago la madre, han puesto estacas en el aslfato] [ver foto arriba]
¿En los campamentos por qué pasan video de robo de urnas de elecciones pasadas? [Hoy por el temblor me fui a sentar a reforma como buen provinciano]
¿Nos quieren ver la cara de pendejos?
¿Cuando se va acabar ésto?
¿Serás más allá del regreso a clases? [Se ve a poner de la shingada]
¿Los que votaron por le Peje que sienten?
¿Piensan en él el tiempo extra que están atorados en el tráfico?

*********************************************
En el edificio donde trabajo rayaron-> Solución: Muerte a AMLO, pense que era algo muy extremista, hoy no me parece mala idea.
¿Y si quemamos un campamento?
¿Y si la granizada de la semana pasada que cayo en la condeshi hubiese sido sólo a lo largo de reforma? [Me hubiese cagado dela risa].
¿Y si tiembla pero más cabrón y caen todas las construcciones de concreto y sólo sobreviven los culeros que están en los campamentos? [Mooonda!]

*********************************************
Creo que y aestoy escribiendo puras pendejas, mejor le paro, no se me da la Politica, como dijo Steven: Lo mío, lo mío es la ciencia [ver foto abajo].

4 comentarios:

CXR9006 dijo...

uju soy en primero en comentar ya tenia rato sin chekar tu page jejeje

y si pinche pege vale puritita vergaa

Unknown dijo...

Lo mismo digo!

Mati =) dijo...

Saludos... De plano me olvidastessssssss!!

Unknown dijo...

Nunca!