lunes, julio 17, 2006

Soledad

Allá con la skene se habla de soledad.
Últimamente he reflexionado acerca de éste tema, de repente la soledad se hizo mi compañera [eso paso hace musho, hace años] y de repente empezamos a convivir muy bien, eran pocas las veces en que me sentía solo, en que pensaba necesitar a alguien, en que sentía el dedo de Dios sobre mi, eran poco esos momentos pero realmente intensos.
Está a punto de cambiar mi vida, y volteo hacia atrás y vaya que disfrute mi soledad, vaya que la pasamos bien, de arriba a abajo, fines de semana sin dormir, semanas sin tener que entregar cuentas, las disfrutamos y lo que más figura en ese adiós a mi soledad son miles de buenos momentos: con los amigos, con la familia, leyendo revistas del DF, oyendo algún disco de esos clásicos, comprando chácharas y pendejadas.
No recuerdo algún momento como tal donde sentía el dedo de Dios sobre mi. Sólo recuerdo lo bueno.
Bendita soledad me dio musho, más de lo que esperaba.

1 comentario:

Skene dijo...

ps es lo que yo digo, también puede ser buena, nomas que la linea entre lo bueno y lo malo de la soledad es taaan delgadita . . .