jueves, junio 29, 2006

Yo no voto por el PEJE

¿Por qué?
Sencillo, algo palpable y que yo si veo: al segundo piso del periferico me he subido dos veces, esas dos veces eran pocos los autos arriba también, los niveles de contaminación no han bajado, y del tráfico siguie practicamente igual, al metro (o a los micros) me he subido un shingo y eramo un shingo y se tardaba un shingo un shingo de veces.
Un día intente usar el metro-bus, fue un pedo.
No había tarjetas, no servían todas las maquinas de recarga, para comprar boletos no supe que pedo. Mejor tomé un taxi.
Le concedo el derecho de la duda a sus buenas intenciones, pero para que ser proactivo si vamos a generar/proponer puras pendejadas.

Seguimos Reportando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a Alá paisano no leí tu blog en un buen rato, por q eso de no votar por el peje... bueno te diré algo es el menor de los males q nos podrían pasar, y por lo q leo, deja de ver la tele, las opiniones son las mismas q repiten una y otra vez en la televisión, tal vez te hubiera aceptado críticas como la del libro "el Mesias" de menos hubiese sido un libro y no la televisión.
Es una critica por q creo en vos y espero q puedas pensar un poco en esto,debemos de tener un poco de humildad y preguntarse,¿realmente lo q pienso es algo q cavile profundamente, apoyado en el maestro de la ciencia política o el libro, simplemente estoy repitiendo lo q la televisión me dice? ¿Relamente conozco de política gracias a los libros o formo mi opinión en base a lo q dicen los intelectuales orgánicos(dicese monsivais y poniatozca)? Espero q penses un poco en esto, por ciertto soy Dante, estaba inscrito a esta cosas pero se me perdio mi nick y mi contraseña. Saludos.