martes, mayo 02, 2006

Martes

La hora que es y yo ya en la oficina, a vees siento que soy parte del moviliario de la oficina... todo es gracias a que tengo bien claro lo que quiero.

*************************************
Quedan cerca de 9 meses y Marco ya no vivirá sólo y ya no podresmo marcarle en la madrugada pa' decirle te quiero o simplemente para comentarle que estamos pedos!

*************************************
Pense que eso de ser novio de una hija de familia sería aburrido pero la adrenalina está a la orden del día!!

*************************************
Quiero unos chilaquiles con pollo y un bolillo para acompañarlos.

2 comentarios:

Estephany dijo...

Estoy muy cansada, pero = es por que tengo bien claro lo que tengo y se cuanto mas me cansare...

en fin...

es lo malo de ke se casen los amigos, pero aun asi de ves en cuando esta bien ser espontaneos y recordarles sus años de solteria...

lo demas... jejeje ps ke le andas haciendo a la hija de familia ehhhhhh!!??

a mi se me antoja un cafecito con leche... y minimo un bolillo para acompañar jejeje

Saludos, abrasos y besos... en verde a su lado... ( si fueran negros seria albur... jajajajjaja )

Unknown dijo...

Es bueno tener siempre claro a donde vamos.
Todo mundo sabe que soy un niño bien portado!