jueves, mayo 18, 2006

Lléname

Tengo ganas de salir de ésta habitación,
arrancar las cortinas
y usarlas como alas,
abrir toda las ventanas
y mirar al cielo
mientras, más me acerco al sol.

Ya no puedo estar así
tengo que ir por ti,
lanzar la cama
y ver como desaparece con los recuerdos,
invitarte a pasar,
invitarte a dormir
todas las noches junto a mi.

Tengo ganas de ir por ti,
volar, correr, jugar
soñar, amar, reír
cantar, saltar, crear
alcanzar, sentir...
hay mucho que hacer aquí
mucho más que compartir.

Ven, sácame de aquí
o lléname de ti.
Vladimir Aguirre Piedragil.

5 comentarios:

Esmeralda dijo...

muy lindo.
Los arrebatos de cambiar el presente. Romper el esquema. Hacer el sueño realidad.

Estephany dijo...

valla manera de explotar un deseo...

zel cabrera dijo...

Antojable...
Recordome algo.
Gracias

Skene dijo...

iiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu!!!

Unknown dijo...

Gracias por comentar.
Esmeralda bienvenida a mi shangarro, como dice skenita.

Besos a todas!