miércoles, mayo 17, 2006

Cuatro por nueve

SusannCastillo me mandó las 4 x 9 , he aqui mis respuestas (tarde pero seguro):

4 trabajos que he tenido.-
* Sub-gerente de papeleria y famacia (chalan de mi mamá)
* Sub-gerente de tienda de matreriales para construcción (chlan de mi papá)
* Mantenimiento en una agencia de GM
* Ing de desarrollo.

4 películas que puedo ver una y otra vez.-
* Matrix
* Leyendas de pasión.
* K-Pax
* Seven

4 lugares en donde he vivido.-
* Tomatal
* Zacatepec
* Cuernavaca
* DF

4 programas de tv que veo.-
* Los Simpson
* Sex & the City
* Noticieros

4 juegos favoritos.-
* Rummy-K
* Scrabble
* Guerra postcoitales de almohadas.
* Viuda negra.

4 comidas favoritas.-
* Albondigas (sin huevo dentro)
* Tinga
* Chilaquiles
* Sopes

4 lugares donde me gustaria estar ahora.-
* En la cama de ACL
* En mi cama con ACL
* En la playa (Hacienda de cabañas)
* New York

4 canciones que he traido en mi cabeza.-
* Magenta - Bushido
* Tenemos uns cita en el quirofano - Panda
* Será por ti - Belanova (Ouch!)
* Pobre de ti - Tijuana no.

4 bloggers a quienes le paso los 4x9.-
Me imagino que mushos ya lo hicieron, que lo haga quién quiera, na' mas que avise.

No hay comentarios.: