viernes, abril 21, 2006

Tabaco

Recuerdo cuando empecé a fumar, catorce añitos, me enseño a fumar mi primo PP (la bitch) en las vacaciones de veranos previas al primer año de prepa.
Me fui a Cuernavaca a estudiar la prepa y la mayoría de la banda se quedo en iguala, en el CBTis.
Cuando llegue a la primera fiesta del CBTis que me invito Marco, recuerdo que ese día fue la primera fiesta también de la secundaría de la que había egresado y recién había entrado mi hermana, así que la tuve que llevar a la fiesta, de regreso a la casa y al final con mis cuates.
Recuerdo que cuando llegue Marco me recibió medio pedon con dos cervezas o dos cubas de nomeacuerdoquemadresera y con dos cigarros diciéndome: "Enséñame a fumar".
JAJaja, nunca voy a olvidar la cara que tenía Marco cuando me lo dijo.
Siempre había fumado yo más que él pero en las últimas salidas que hemos tenido él fuma más que yo. Ouch!!

4 comentarios:

TROUBLE dijo...

calmado mijo, por que te vas a acabar con esa madre, acuerdate que pulmones solo tienes dos, mejor fuma marihuana, al fin que neuronas uno tiene millones

Unknown dijo...

JAjaja, tienes razón!!!
Pero eso ya lo deje de plano.

Anónimo dijo...

huevos q!
Y quien es ese wey de marco a ver dinosÇ? como lo describes jeje q conozca la blogmania!

Unknown dijo...

Ese Marco es bien cabrón... si alguien tiene a alguien más como Marco ya shingo! Ya se es millonario!!!
Sssotro pedo ese Marco!!