lunes, abril 17, 2006

Debilidades

Todos tenemos un punto débil, me da pena aceptarlo pero el mío creo que son las hormigas, las homiguitas mejor dicho; si, de esas pequeñas rojitas, chiquititas, conocidas en mi tierra como "quitaflojera", se me cerró la garganta, comezón en todo el cuerpo, se me hincho la cara, de hecho en la foto todavía tengo el ojo hecho una bola... recorde la foto del perfil del mi estimado e irreverente blogger El Ateo. Sólo que yo salí un poco más sexy.
Y mi epitafío dira: "Siempre huyo de las hotmigas, pero ellas lo alcanzaron".

Depués pongo fotos de la semana santa.

5 comentarios:

EL ATEO dijo...

jajajaja, si, creo que hay diferencias vastas en el sexapil...

Anónimo dijo...

Jajajaja, que chida foto, pero no cabe duda que las primeras siempre son las mejores ;), tas = que Fanny siempre de copiona, jajajaja, vdd Fanny ;), Saluditos!!

Atte. Monike

Estephany dijo...

No No NO definitivamente NO!


jajajajaja alergias tengo desde siempre ehhh y con mis fotos no te metas mona jajajajaja
las cosas ke supuestamente te he copiado las hemos discutido entre nosotras.. :P jajaja

Vlad un saludo afectuoso, ademas de una receta medica... jajaja clorotrimeton jajaja y pues espero ya estes recuperado al 100%

las alergias simplemente son una pesadilla...

Unknown dijo...

Así es mi estimado Ateo, mi no entender monike, tendré que revisar blogs, Fanny, gracias por la receta, la primera vez esa madre de clorotrimeton me salvo... de hecho son casi tan indispensables para mí como el paracetamol (pa la cruda) yla ranitidina (pa gastritis).

Salu2!

Estephany dijo...

ham pudiera recomendarte tambien el astemisol, y la loratadina... a mi parecer MAGICAS...

snif...! no sabes como las adoramos yo y mi madre...