jueves, marzo 23, 2006

These Are The Days Of Our Lives


Powered by Castpost

Ayer me hablo Anabell y me comento que nunca había hablado de ella en éste espacio, lo cual no es verdad, en algunos post hable de ella, recuerdo hoy el de las Elmicas yla pelicula Buffalo '66..... la vida pasa, así como las personas por nuestras vidas, la mayoria sólo pasa y muy pocas trascienden o dejan huella, Anabell dejo huella, la relación fue buena y magnificante, los sentimientos no crecieron no se por qué, pero creo que el vínculo de amistad crecio de manera desmesurada.

*****************************************************
Estoy realmente en paz por todo lo que me ha pasado..... todo, los besos, las lagrimas, las risas, los abrazos, los momentos de felicidad y los de tristeza, algunos otros bivalentes.... todo va por buen sendero y lo mejor de todo es que la gente que en verdad amo y estimo va en éste viaje conmigo, a mi lado.