jueves, marzo 09, 2006

Choping

Ayer, me lance al centro a buscar un libro para Alexandra, termine comprando otros dos.
Cuando niño recuerdo haber tenido uno libros de Don Quijote con fotografías y caricaturas (colección de libros naranjas que vendían en VIPS)... lo conocí desde entonces, apartir de ahí sólo ocasionalmente llegue a hojear lo obra, ayer vi una edición muy shidita y por menos de $100.00 y que me la llevo, también ví Eva Luna de Isabel Allende, por menos de $ 90.00 y que me la llevo.
Nunca imagine al Vlad en el centro de la selva de concreto comprando libros casi a diestra y siniestra.
Me agrada que suceda.


Estamos cambiando de estado de conciencia....
de manera sorprendente.
Me agrada que suceda.

4 comentarios:

zel cabrera dijo...

wwow! esta padre el de eva luna!!!
quede enamorada de riad halabi!!!!
muy shido!
jijiji
buena compra definitivamente Vlad

Anónimo dijo...

"Cambio de Conciencia", me gusta ese concepto. Hace ya algunos meses una amiga me comento sobre su concepto de los cambios de conciencia, es algo asi como darle la vuelta a la hoja para poder escribir nuevas experiencias.

... realmente es muy agradable.

Un abrazo.

Skene dijo...

me hubiera encantado acompañarlo . . . adoro hacer eso . . perderme entre libros, sonrisas y librerias :*

Besos tomo I

Unknown dijo...

Zel: Si, tuve suerte en mi elección.
Alice: No es un cambio de conciencia, sino un cambio de estado de conciencia...
Skene: Para la otra la invito!