jueves, febrero 02, 2006

Extasiado con la Señora Maga.

Mientras trataba de no quedarme dormido después de la comida, llegue al blog de la Maga (Señora Maga) y sus debrayes encontre un post a cerca de algunas cosas que me dan vuelta en la cabeza ultimamente.
Y con la sorpresa que me tiene en sus links!!

Quede extasido con lo que ella escribio, me tomo el atrevimiento de replicar (bajo la famosssima y bien dominada técnica por mí del copy&paste) la última parte del post.

Es la manera en que MI cuerpo
embona de manera
aterrorizantemente exacta
en los huecos de TU cuerpo

Puedes ver el resto acá.
Esperen pronto la Alfombra Voladora y Nuestra Morge.

4 comentarios:

Estephany dijo...

changos... how can i explain something to you...? :P

Olvidalo...

solo muchos saludos y la maga se la saco con ese texto...

Begüé dijo...

Mmm... me llamo la atencion el nombre de la maga

http://begue.blogspot.com

Shinji dijo...

la maga es la neta...
pd: te odio vlad...
pd2: naaaaaa no es cierto...

Saludos!
:D

LaMaga dijo...

Gracias por la visita, por los cumplidos y por la recomendación. Besitos

(Besitos también ShinjiIkari, sí, soy la neta jajajaja ay ya, más besos)