martes, enero 24, 2006

Tranvía de luz

Hoy te vi pasar de nuevo en aquel tranvía de luz,
de esa luz que sólo tú irradias
y que todos los demás absorben
y soñé despierto que me decías
'Me gustaría ser la parte empañada de tu espejo
que limpias desnudo dia a dia',
te confieso que me rasuro una vez por semana
pero siendo así me rasuraría dos veces al día
y te pediría que me despertaras
cuando despiertes asustada por una pesadilla
o cuando despiertes y te acuerdes de mí
o cuando simplemente no puedas dormir.
Es más hoy llegando a casa me quitaré la barba
totalmente desnudo y pensando en ti
y tú luz brillará en mis ojos,
que no se cansan de mirarte pasar,
esperando una oportunidad
para darte lo mejor de mí,
hasta la última gota de mis poemas
hasta la última noche estrellada,
hasta el último paso para llegar ti.
Vladimir Aguirre Piedragil.

2 comentarios:

Skene dijo...

[ . . . ] uorales!!!!!!

shiales.

zel cabrera dijo...

y soñé despierto que me decías
'Me gustaría ser la parte empañada de tu espejo
que limpias desnudo dia a dia',


esa parte ne ebcabto...

bonito poema, gracias por compartirlo!

salu2 y besos!