viernes, enero 20, 2006

¿Mi masa o mi volumen?

Hoy al abrir los ojos lo primero que hice fue rascarme, si, si, los huevos, me resque los huevos (cómo lo hacen el 99.97 % de los hombres todas las mañanas al abrir los ojos) y note que mi amigo inseparable estaba bastante crecido (como está el 99.96 % de las mañanas al despetar) y vino a mi una duda o trate mejor dicho de recordar una de las leyes de la física.
Las dudas que surgieron en ese momento (y algunas otras que surgieron camino al trabajo miestras iba en movimiento dentro del microbus) fueron:
¿Cuándo un cuerpo está en movimiento incrementa su masa?
¿O incrementa su volumen?
Si yo no estaba en movimiento ¿Por qué había aumentado mi volumen?

En éste momento estoy preocupado debido a que no recuerdo la respuesta a la dos primeras preguntas. Digo, creo que son pricipios básicos de la física

¿Algún erudito o sabio blogger podrá ayudarme?

5 comentarios:

Unknown dijo...

La respuesta a la última pregunta si la se, no necesito ayuda para esa.
Gracias.

zel cabrera dijo...

ja ja ja ja ja

se antojo ja ja

Unknown dijo...

Masa.

Estephany dijo...

tenia ke ser viernes...

Mario dijo...

La respuesta es obvia:

Seguías soñando.

Saludos!
Mario