martes, diciembre 13, 2005

Diciembre 13

Hoy es un día memorable:
  • Lau cumple su cuarto de siglo, estoy casi seguro que el sábado me pondre una peda marca voyamorirpronto, obviamente será más light que la del día último del año.
  • Comienzan las misas de Rafa, hace un año todo estaba mal, todo se había tornado de un color insospechado, hoy las cosas están mejor pero no dejar de ser dolorosas.
  • Janine mañana tiene su examen profesional.
  • Es martes, martes trece.
Felicidades LauFashionBaby!!!!
Felices 25 mi'ja!

7 comentarios:

zel cabrera dijo...

Hola!!

si, estoy acuerdo contigo, hoy sera memorable...
en escasas horas tengo un pinche examen mas perro que Flopy ja ja ja ja

Saludos!
espero verte el fin, gracias por el mensaje de hoy

Skene dijo...

. . . Y de repente uno se estrella con aquellos dias que insisten en recordarnos que nunca salimos a la calle sin recuerdos. . .

Besos recordados.

Magic Man dijo...

Felicidades para la LAU, que onda Vlad! te vas a poner como te fascina verdad compadre??

Mati =) dijo...

Hola Vlad,

Sólo para dejarte un saludo y un abrazo :)

Unknown dijo...

Zel: Si es un poco memorable.
skene: Has dado en el clavo.
Ricco: Claro compadre! es casi logíco.
Mati: Gracias por los saludos

CXR9006 dijo...

Felicidades cabroon komo me dijiste e un post ke puse y me felicitaste de la misma manera

Unknown dijo...

cxr9006: Creo que la vez que te deje una felicitación fue en tu diablo.. está vez no fue el mío.