jueves, diciembre 08, 2005

Believe

Publico hoy parte de la letra de la canción Believe de Franka Potente, parte del soundtrack de Run Lola Run.

I don't believe in trouble
I don't believe in pain
I don't believe there's nothing left
but running here again

I don't believe in promise
I don't believe in chance
I don't believe you can resist
the things that make no sense.
.....
...
....
I don't believe in silence
cos silence seems so slow
.....
...
.....
I want you to try, try
to needing to know why, why
No kidding, no sin, sin
No running, no win, win
I believe!!!

No angels, no girls, girls
No memories, no Gods, Gods
No rockets, no heat, heat
No chocolate, no sweet, sweet
I believe!!!
.....
...
....
No feeling, no secrets...
The silence you feel...
which hides you from
the real...
I want you to try, try
needing to know why, why


Me es muy curiosa está letra porque hay veces que no se en que creer, en que esperar, que no se sí hay algo más pero aun así me aviento y voy por eso que a veces no es tan prometedor, o tal vez soy una amante de causas perdidas.
Tampoco creo en el silencio, tal vez por eso estoy aquí, escribiendo y decidido nunca dejar de expresar todo lo que pasa por mi cabeza y hacer que mis ideas e inspiración desemboquen en alguna parte más allá de mi voz y mis manos.
Siempre hay que creer en algo, en Dios, un Dios o un Poder Superior, en un ángel, una piedra, en uno mismo, en los amigos, la pareja, lo hijos, en lo que sea, pero hay que creer en algo.
Hoy, yo creo en mí, no se exactamente a donde voy y que encontraré, se lo que quiero y a donde quiero ir, pero hoy todo parece muy turbio, pero aún así creo que algún día llegaré a donde quiero estar, yo estaré ahí.
A veces las cosas pasan y ya no me pregunto ¿Por qué?, las respuestas llegan, con el tiempo, hoy tengo muchas preguntas, si al primer cuestionamiento no entiendo el por qué, ya no me lo vuelvo a preguntar y no es que me tome las cosas a la ligera, simplemente estoy conciente de que hoy algunas preguntas no tienen respuestas y que invariablemente después llegaran, con el paso de tiempo, cuando haya visto todos los resultados de todos aquellos malos ratos.

¿Crees en algo más allá de lo que puedes entender?
¿Sabes a donde vas y si llegaras?
¿Te has preguntado que haces aquí, leyendo este blog?


16 comentarios:

zel cabrera dijo...

honestamente no se que decir, me puso a pensar mucho, como casi siempre me dejas, intrigada y/o en suspenso, son buenas opiniones que seguro entendere con el tiempo...

saludos y besos...

Skene dijo...

y de repente yo senti como si nunca hubiera amado, ya no hay problemas a mi alrededor hoy no tengo miedo el dia es claro [ es una rola d elso enanitos verdes que no recuerdo como se llama, pero me acorde :P ]

Besos alegoricos.

Mati =) dijo...

En realidad crees en ti?? De verdad estás seguro que sabes que es lo que quieres??

Ya no cuestiones, vive, asume responsabilidades y sigue como hasta hoy, con ganas de salir adelante y visualizar los resultados de tus acciones, nada sencillo pero si fácil de hacer, me expliqué??

Saludos y un beso grande!

CXR9006 dijo...

hey vlad necesito un consejo kaon no se trata de ke me wa suicidar a la chingada se trata de que si me pisteo o no un 48 de botes modelo kaon ke pedo opina en mi blog ok hay te leeo

Mariana dijo...

Si ya que no pense que existieran cosas como las que me estan pasando, no se y no me preocupa ya no tengo la menor idea pero cuando llegue seguro me dare cuenta, que hago al leer este blog un sin fin de cosas desde el reflexionar hasta innovar nuevas ideas siempre con toques de inspiracion :D


Saludos XD

Unknown dijo...

Zel:Todo con el tiempo llega.
skene:De repente he sentido eso, que no puuedo amar... el miedo siempre trato de hacerlo a un lado o vencerlo.
Mati:Si creo en mí, es en quíen más creo. Y no me la paso cuestionandome, simplemente trato de enteder que está pasando.
cxr9006:Tú bebetelas, no pasa de que te empedes.
mariana:Llegaras, tienes bastante inspiración.

Magic Man dijo...

Ora si se puso bien profundo compa! voy a reflexionar y hoy no lo queria hacer...

Unknown dijo...

Creo que si mi estimado ricco, no se que chingados me paso sí siempre trato de vivir mi cuarto de milla y nada más.

Estephany dijo...

Definitivamente las casusas perdidas son lo mio.

siempre ke paresca ke abandono las cosas, solo estoy tratando de encontrar la solucion y si no la tienen psss entonces la manera positiva de verles

todo depende de el enfoke...

saludos y besos...

Estephany dijo...

ups... y contestando a tus ultimas tres preguntas:

1. creo en el amor, es tan simple y a la vez tan complejo... bueno tu entender :P

2.Nolo se, solo voy trazando un caminito en la cenda de la vida. El destino... muy incierto, pero sera el correcto, supongo.

3.claro que me lo e preguntado :P kizas tu blog tiene mesages subliminales jejeje...

ahora si ya acabe ;) saludos y besos ( de nuevo) jejeje

Anónimo dijo...

Vlad, ya no fumes esas madres!!!
jajaja see you soon... oye por cierto espero me presentes tengo curiosidad jeje...
Mati: si hay alguien q vive la vida, es este cabron!

saludos,

Mati =) dijo...

Sólo pase a dejarte un saludito!

Mati =) dijo...

Ok, Marco, es un gusto...

Y conozco poco de Vlad, el blog no es suficiente ;D

Unknown dijo...

Fanny:Gracias por contestar, que bueno que creas en el amor, creo que falta gente en este podrido mundo así.
Marco: Mi hermano, sólo me meto cosas legales. Creo que ambos vivimos la vida como viene y la disfrutamos, incluso reimos en los momentos más difíciles. Sólo hay una vida y un presente!
Mati:Veo que usan mi blog para socializar, eso me agrada bastante, podríamos conocernos más si me no te haces del rogar para tomar un café.

Gracias por sus comentarios.

Anónimo dijo...

Mati: tenle miedo a este wey eh! jajaja no es cierto, aceptale el cafesin!

Anónimo dijo...

Ah y el gusto es mio, saludos.