jueves, diciembre 15, 2005

Amigos de nuevo

Después de no haber hablado con Iris desde febrero, hasta el día de ayer, hoy se conecta y los grandes amigos:
Joder!
...escribeme...
Casi bizarro!!


Por cierto... creo que marianita me paso una muy buena rola d euna banda desconocida para mí hasta ese momento... me encanto la letras:
Será que Dios se ha equivocado al pulsar un botón, sera que a Dios se le olvido.... NO PIERDAS DE VISTA LA ESCENCIA ...que la indiferencia nos quiso robar, te busco en el color magenta que tu impertinencia . .

9 comentarios:

Mariana dijo...

Asi es yo fui jejeje, a mi me encanta todita...

Escribeme snif snif almenos la volviste a contactar ¬¬

Saludos XD

zel cabrera dijo...

ja ja y ahi toy yo dandote lata como siempre je je je

que pena, espero que no te moleste je je je je

saludos y me alegra que la hayas vuelto a ver!

Besos y abrazos de oso cariñoso
ja ja ja
esta de moda no???

Unknown dijo...

Mariana: Si, muy buena rola.. pues si, al menos conservaremos la amistad.. espero que su esposo no se ponga loco.
Zel: No se si está de moda, lo que si está in es el boing de guayaba. No es ninguna lata.

Gracias por comentar.

Estephany dijo...

Boing de guayaba...

hummm :P se antoja

zel cabrera dijo...

a mi me gusta mas el de fresa ja ja ja

de el de guayaba me gusta la presentacion... Rosa ja ja ja

Muchos Besos y mil disculpas por darte tanta lata ja ja

Unknown dijo...

No, no, no, sólo el boing de guayaba es la neta y está in.

zel cabrera dijo...

ja ja pero a mi me gusta el de fresa, ja ja no me importa si es in o no... me gusta el sabor ja ja ja

Besos

Skene dijo...

jo! a mi ayer me llego una carta de mi ex novio . . . puede usted creerlo . . . shiales.

Unknown dijo...

Extrañas coincidencias de la vida mi estimada skene