viernes, noviembre 18, 2005

Texto Bizarro


Es viernes, hoy no habra frase bizarra, hablare de un post que leí la semana pasada a cerca de que las preferimos flacas en el blog de Mati.

Yo al menos no las prefiero flacas, a menos que tengan los senos grandes y que sean flacas por naturaleza, así como mi amiga la 'bebe' (compañera de la carrera) que podiá comer la misma cantidad que yo todos los días y nunca subiría de peso, vaya metabolismo de esa vieja! Quiero enfatizar que en la artes carnales las flacas son más maleables... pero al final de cuentas con su primer embarazo tiendes a ponerse gordas.
Yo al menos no las prefiero gordas, a menos que tengan los senos muy grandes, más grandes que su pancita y que sean gordas sin complejos ni que se crean la última coca~cola fria del desierto sólo por que están chichonas, que estén lo suficientemente concientes de que si se ponen a dieta y esas pendejadas es para sentirse bien, por scuestiones de salud sobre cualquier otra cosa y que prefieran hacer ejercicio que jugar al faquir. Quiero enfatizar, con las gorditas hay más que agarrar y existe la posibilidad de ser bi-orgasmico. Si engordan después de un embarazo.. pues ya estaban gordas! No habrá mucho que recriminar, además ellas te pueden cargar a ti!
Yo al menos no las prefiero morenas, a menos que tengan los senos grandes, el cabello chino y los ojos claros. No es que sea recista pero nunca he tenido una novia de tez más oscura que la mía. Pero si tiene los senos grandes cabe la posibilidad. Nunca he tenido una novia de cabello lacio, entonces si tiene chinos, cabe la posbilidad. La mitad de ellas han tenido ojos claros, si tiene los ojos claros, también cabe la posibilidad.

No me miporta realmente su físico, si hago tanto énfasis en el tamaño de sus senos es en primer instancia por una cuestión totalmente natural ligada con la supervivencia de la raza huamana, en segunda instancia porque pienso en mi hijos:

La seguridad de un niño es directamente proporcianal al tamaño de los senos de su mandre cuando ésta lo amamantaba.

Esta frase es una de mis máximas en la vida, a mis novias les he dicho que con una cirugia invariablemente sería más feliz! Hasta hemos hecho simulacros del tamaño perfecto... si, que mi mano no lo abarque, que se desparrame un poquito por los lados.., bueno, mejor terminaré el post

Yo quiero un hijo que sea presidente a nivel contienente de alguna empresa transnacional, o que sea presidente de México o que a mi edad ya haya logrado más cosas por sí solo.

<<<

P.D. Tampoco quiero una como Sabrina, las tiene más grande que mi cabeza y eso no se me hace óptimo, demás podría matar a uno de mis hijos con esos mostros. Los hijos de Zel y de Fanny tal vez disputen algún día la gobernatura del estado de Guerrero.

7 comentarios:

Estephany dijo...

ps kien kita y hasta de mexico mi vida :P

zel cabrera dijo...

jaja ja clarin vlado, supongo k mis hijos seran mas seguros k un cinturon ja ja ja ja ja ja

y representantes en algun pais del viejo continente ja ja

saludos

Unknown dijo...

Antes de que sus hijos logren todo eso, espero conocerlas!

Anónimo dijo...

Un blog especial, me gusta te enlazare en mi cuarto gracias por tu visita!

Unknown dijo...

Gracias Nina, voy para tu blog!

Mariana dijo...

jajaja, ok anotado:

1.- Senos Grandes
2.- Senos Grandes
3.- que era? ah si Senos Grandes..

Saludos XD

Unknown dijo...

:P