jueves, noviembre 17, 2005

Pinches Orejas

Se me jodieron mi audifonos dela oficina, me prestaron unos de esos que se atoran en la oreja, que no tienen deadema y tienen una mamadita para que te los tengas que meter como pinche tapon, pero las putadas esas están muy chicas, cada dos líneas de código que tiro tengo que acomodarmelas, me caga!
¿Tendré las orejas muy pinches grandes?
¿El wey que me las presto las tiene muy piches pequeñas?
Par la fiesta de los bloggers que esta realizando skene voy a pedir unos audifonos tradicionales, con deadema, aunque me despeine, no hay pedo.

4 comentarios:

zel cabrera dijo...

ja ja si te entiendo vlad!! ami se me perdieron los de bolita que tenia cabron...

es una perdida muy lamentable

Magic Man dijo...

Cuando te quedan bien ese tipo de audifonos casi ni incomoda, saludos e inviten a la fiesta!!

Mati =) dijo...

Hola, espero que todo ok...

Saludos, buen día :)

P.d. Ya tienes link en mi blog.

DokiDoki dijo...

A mi esas cosas C me caen ¬¬
Tendré las orejas muy pinche pequeñas???
Deberían d venir x tallas xDD
Buen blog ;)