miércoles, noviembre 16, 2005

Momentos de TV

Recuerdo que cuando era niño, el Chavo del Ocho no me gustaba, para nada, es más me desquiciaba, ahora ya lo tolero y entiendo porque no me gustaba: No es un programa para niños!
Entonces ¿Por qué chingados habría de gustarme?
Yo era un niño. ¿Por qué mi mamá me preguntaba si lo queria ver?
Cuando crecí un poquito empece a tolerarlo, hubo un capítulo que logró que me cagara de la risa como cinco horas continuas:

Don Ramón: ¿Ya desayunaste Chavo?
El Chavo: Si Don Ramón, dos veces, una en febrero y otra en marzo.

JajajAjajAjaja. Me sigue pareciendo gracioso.
¿Alguien se burla de la probreza mexicana?
No lo creo.
¿Irónico el guión del capítulo?
Tampoco lo creo.

Yo me burlo del hambre en el país.
¿Tú te burlas del hambre del país?


<<<

No hay comentarios.: