domingo, noviembre 20, 2005

Me desquician los domingos

Me cagan los domingos, son como días de despedida y me cagan las despedidas, una día el leí en el blog de una chica que no recuerdo ni a la chica ni al blog donde decia: si fuera un día de la semana seria... no recuerdo que día dijo, yo serìa cualquiera menos un domingo.
El fin de semana estuve en Acapulco y me despedí por n-sima vez de mi mejor amigo... me la pase genial con él... pero llego el momento de la despedida... fue una despedida rápida, como de costumbre... en este momento estoy en Iguala con intenciones de haber terminado el domingo allá.
Del domingo me caga todo, la weba, la cruda, el sol, las nubes, el viento, la programaciòn televisiva... lo único que me reconforta es una comida con la familia.
Tal ves sería un sábado... lo único que me caga del sábado es que me sirvan la cerveza fria.
Tendré que pensar más a fondo que día me gustaría ser.

5 comentarios:

Mariana dijo...

Mmmmm pues creo yo seria un miercoles, y por que no te gusta que te sirvan la cerveza fria???


Saludos XD

Estephany dijo...

yo seria viernes...

Mati =) dijo...

Hola, pasa un día lindo, disfrutalos todos, aún el domingo, recuerda que somos quienes hacemos que cada uno sea inolvidable, ok??

También espero tengas un excelente inicio de semana, te dejo un abrazo muy fuerte y muchos saludos.

P.D. Gracias por el link :)

Unknown dijo...

Mariana: La cerveza antes de tomarla debe estar bien fria.
Estephany: Buena elección, creo que yo también.
theza: Gracias por la visita, ire a darme una vuelta por tu blog.
Mati: Estoy conciente de lo que me dices, y hago que hasta el domingo más x sea inolvidable.

Unknown dijo...

Gracias Caro!!!