martes, noviembre 08, 2005

IlIan

No tengo nada en mente sobre que escribir hoy, entre al msn y me eocntre a IlIan, escribiré sobre ella:
Hace casi un año conocí a IlIan, al principio me cago la madre, me encanta molestar gente y ella nunca se dejaba ganar... me cagaba eso, no nos podiamos llevar bien, siempre estabamos los dos como cuchillitos de palo, chingue y jode pero nadie ganaba ni perdía; cuando me empece a llevar más con su hermana, cada cinco minutos me repetía 'Eres igual a mi hermana, por eso no se llevan bien'. En efecto, cuando decidí no molestarla y conocerla me ví en una especie de espejo 3D, con textura y todo, confirme ahí una frase muy usada por los Aguirre: perro no come perro. Somos muy parecidos, hubo un momemto en que me quede atónito al escuchar las respuestas a su pregunta.

La gente que en verdad me conoce entederá esto al leer la siguiente conversación:

IlIan says: oye Vlad tengo una sonrisa permanente?
.: Vlad :. says: practicamente sí
IlIan says: ajaja neta?
.: Vlad :. says: por ké la pregunta?
IlIan says: nomas
IlIan says: es que un amigo apenas me dijo algo muy lindo acerca de eso
IlIan says: y algunos otros se burlan de que simpre ando tan feliz
IlIan says: ajajaja un amigo imbecil un dia dijo "ajaja, hay que meterle un putazo a IlIan, yo creo que aun asi va a conservar la sonrisa permanente"
IlIan says: ajaja hay que hacer el experimento
.: Vlad :. says: jajaja! puedo publicar está conversación en mi blog?
.: Vlad :. says: jaJaJaJAJA se pasan de verga!
IlIan says: ajaja nop
IlIan says: pues yo no tengo la culpa de que la vida no me resulte tan culera, pinches amargocitooos
.: Vlad :. says: jaja, así es
IlIan says: y otro amigo, muy cercano me dijo, "lo que esta de huevos contigo IlIan es que igual estas que te lleva la verga, pero siempre te estas riendo"
IlIan says: " y esta chido estar contigo cuando no todo va bien"
.: Vlad :. says: así es, hay ke reirse de las pendejadas ke nos pasan
.: Vlad :. says: recuerda, cuando la vida te de la espalda.. mejor lo hago a modo de pregunta ¿ké haces cuando la vida te da la espalda?
IlIan says: nada, la dejo pinche culera, algun dia se volteara de nuevo
IlIan says: JAJA
.: Vlad :. says: no, mal! Si a mí la vida me da la espalda, le pico la COLA a la hija de la verga!
.: Vlad :. says: jajajajaJAAjA
IlIan says: ajaja " tu debes darle la espalda a ella" -Frase celebre del rey leon-
IlIan says: ajaja pinche vlad
.: Vlad :. says: ni madres ké! mejor le pico la cola !
IlIan says: ajajaja que cagadooo
IlIan says: ejejejejjJOJOJUJUJEJE
.: Vlad :. says: jejeje
IlIan says: ajaja
IlIan says: esta bien chido
IlIan says: ajaja
.: Vlad :. says: pues a webo mija, ke esperabas!?
IlIan says: mira mira este es Vlad IlIan
IlIan says: ajajaja
IlIan says: porque a que huele el webo?
.: Vlad :. says: pues a webo!
IlIan says: ajajaja
jAjajaJajajajaJa Risas de colores

De hecho el fin de semana ví a IlIan, le metí unos madrazos y no se dejo de reir, blasfemos algunas groserias pero nunca dejo de reir.

Creo que eso es todo, empezaré con un procesos de capacitación que me obliga a estarme moviendo en la puta ciudad, pero le viernes seguro publico la frase bizarra.
También ya está muy cerca el concierto de The Prodigy, empiezo a ponerme ansioso.

3 comentarios:

zel cabrera dijo...

un post dedicado a ilian.. ja ja ja no mames _Vlad ahora si te la jalaste feo feo ..pero buenn cada kien su blog ja ja ja admito q me da hueba leer y con el titulo me basto...preferiria comerme una cucharada de miel con limon...chanse se me quita mas rapido la tos.. saludos vlad...

Unknown dijo...

Zel: No tengo nada en mente sobre que escribir hoy.....
Relajate! Besos!

zel cabrera dijo...

ja ja y kien dijo que relajada no estoy mi kerido Vald..soy de las personas mas tranquilas y sonrientes d la tierra...ja ja hey eso es mentira ja ja ojala cachen el sarcasmo

saludos Vlad..tkm