miércoles, noviembre 30, 2005

Avatar

Por ahí en el Caso Patológico hay un post a cerca de como aparecer con imagen cuando comentes en blogs soportados por Haloscan, ayer me dispuse a hacer el paso ahí descrito (el cúal consiste en registrarte en GRAvatar) ya que no tenía ni pizca de trabajo y ya hastaba hasta la madre de no hacer nada y el sevidor estaba en matenimiento, maldita suerte!!
Ya hoy lo logre, supuestamente la info que da el Caso Patológico se custión de horas, espero al rato visitar al Huevo y mandarlo a la chingada y vea mi foto!!!

Por cierto, ayer navegando por a blogsefera me tope con hijo de puta llamada salagaver.(Por un momento me pregunte que donde había oido ese nick) ¿Qué es eso? No mamen!!! A mí se me hace que este hijo de puta es un primo/sobrino/novio/lame huevos/fan/cliente del pinche Adal Ramones.
Me entere hace unos días que existe ya un clon del falso profeta, el pedo que no se cual es el original!! Mamar!! Joder!!!
¿Qué le sucede a la blogsfera?
Que alguien me explique!!
¿Habrá un AtEoO*?
¿Habrá una Sel?
¿Habrá una zuzanC?
¿Habrá un Webo?
¿O un Caso Putológico?
¿Qué vergas pasará?
¿Todos empezaran a dejar notas suicidas como el wey este de Avila Ramera no se que chingados?
¿Habrá un Vlad Pex ó Blad Pats ó qué vergas?
¿Qué chingados pasará?


**El mundo se va acabar, si un día me has de querer te debes apresurar...

16 comentarios:

Unknown dijo...

Nota: Quiero dejar claro que lo de Vlad Pitt lo he usado en el mundo real ya pedo para sentirme el guapo de la fiesta o burlarme de esos eyes que 'tiran' rostro y caminan como si estuvieran rosados de todo el cuerpo sólo por tener dos semanas en el 'gym'.

Skene dijo...

ps mientras no exista una similar a mi todo bien . . .juar!

zel cabrera dijo...

ja ja ja yo me se la identidad de ese hijito de puta clonador ja ja ja ja

en un post no muy lejano.. se los contare ja ja ja

tu ni pedo Vlad podran clonar tu blog ,mas no a alguien como tu!
saludos

Unknown dijo...

Skene: Creo no existira nunca alguien similar como tú, con todos esos colores en cada una de las cosas que haces. Besucos.
Zel:Espero que nunca prentedar clonarme o algo similar. Gracias. Besos!!

zel cabrera dijo...

de nada...

pero veamos que pasa con el hijito d puta ese , lo bueno es que no ha intentado nada en mi contra, si no... ja ja ja
besos!

Unknown dijo...

Tienes que contarnos que onda con ese wey!!
Besos!

CXR9006 dijo...

hay ke golpear de manera ruda, dolorasa y salvaje al clonador de blogs wey kuentas conmigo vlad para darle en la madre ha ese puto jejejeje

ke la fuersa te acompañe

Unknown dijo...

Me parece muy buena idea cxr9006.
¿Quíen más se une?

Mariana dijo...

Jajaja, no si ternimo rematando con los comentarios... Pues que mal de ese (os) tipejo (s), pero nadie podra igualar a un Ateo o un Vlad o un Marianita jejeje

Saludos XD

Unknown dijo...

Gracias Mariana. Claro que nunca podrán igualar a Marianita.

Falso Profeta x dijo...

Yo soy el original wey, ira mi perfil.

Unknown dijo...

Falso Profeta: Simón, ya lo ví.
Monike: Simón, se pasana de lanza esa bola de pendejetes.

Sawebo dijo...

jajaja tu te haces pendejo y quieres parecerte al huevo jajaja yo no cloné nada, mi nick hace mucho tiempo habia sido asi que ustedes le den otro sentido me vale purititas vergas hahaha que se parazca a otro blog me vale purititas vergas, no somos iguales ni escribimos igual, o no CXR? se me hace que este pendejito es el postulio, o como ves? hahahaha

Unknown dijo...

Yupi!!!!
Cada día hago más blogamigos!!!
Espero pronto tener blostaramigos!!

Y si, me comparan con el Huevo al cual veo como un blogstar!!!
Yupi!!!!
Espero pronto ir a Qro. a conocerlo!!!

sssssalagaver!!!!!


jJaJAjaAjAjajaja. Risas de colores.

zel cabrera dijo...

ja ja ja ja ja

I wanna be a blosgstar!!

Unknown dijo...

Me too!!!!