lunes, noviembre 14, 2005

Aroma de casi invierno

Ya no soporto más ese aroma, el aroma de pintura con el de Diciembre, juntos en mi casa, en mi nariz.
Enciendo un cigarro, el aroma no desaparece, sigue en mi nariz mientras me pregunto por ti.
Este aroma me mata, el vacio en mi estomago me mata, esa imagen tuya sobre mi cama me mata, ya no estás.
Recuerdo que cuando llegue a ésta casa, la pinte toda, terminaba noviembre y tú llegabas.
Recuerdo cuando me soltaste una hoja del portón y se estrello en mi cara y reimos por horas,
cuando en verano usabas mi ropa después de mojarnos en el patío, motivo inecesario para desnudarnos.
Hoy hace frio, he pintado el baño para tapar todo tu rastro, cambie el espejo ese donde nos mirabamos.
Ya huele a fiestas navideñas, seguro que no pondré árbol, espero que mi madre no me insista,
no podré soportarlo, te llevaste los adornos, los que juntos hicimos, te llevaste todo,
tu botella de perfume scape de Calvin Klein, te llevaste el perfume de tu cuerpo,
que tanto extraño, al que tanto me aferro, el único que hace falta con este aroma de casi invierno.
No se si pintaras tu nueva casa, si pondrás árbol, si harás nuevo adornos, si usaras el mismo perfume.
No se donde vives, si eres feliz, si aún peleas con tu madre, si recuerdas este aroma.

Vladimir Aguirre Piedragil.

8 comentarios:

Skene dijo...

ja, me acorde de la vez que le dije a mi ex, que si me ayudaba a poner el arbol y me dijo " para que si lo vemoas a quitar de nuez" . . . shiales, che gente insensible

Lindo.

Besos de menta pa´refrescar el alma.

José I. Delgado Bahena dijo...

El aroma del àrbol navideño, las luces, el heno, las esferas, los regalos, la sidra, los recuerdos... Todo se impregna en la piel cuando, en estas fechas, se ha entregado el alma y el corazón se ha vaciado dándose por completo.
Después de esto, ninguna navidad será igual, ni los buñuelos, ni las posadas, ni el regocijo de los abrazos.
Nada es igual. Sólo la nostalgia impera, sólo el miedo es brasa que se enciende en el frío de la ausencia.

Padre poema. ¡Felicidades!

Unknown dijo...

Maestro José, que bello comentario, gracias!! en verdad gracias, sabes que siempre te he admirado!!
Espero nos veamos en Año nuevo allá en el pueblo.
Gracias!!!

zel cabrera dijo...

muy bello poema Vlad..
honestamente no mas bello que tu corazon...

te pido disculpas no me habia tomado el tiempo de leerlo...

saludos

Estephany dijo...

Descubri este poema en tu blog presisamente por nuestra niña :P zel...

quiero que sepas que llego en un momento no menos presiso a mi vida... sobre todo con ese fondo musical que sin preveerlo entro...

que puedo decir... las despedidas en estas fechas son las mas dificiles de terminar... sobre todo cuando amas y te entregas totalmente a una persona...

saludos y muchos besos... :)

Unknown dijo...

Zel: Gracias, la verdad tus poemas son mucho muy bellos.
Estephany: Gracias, las despedidas en estas fechas con en verdad dolorosas, están fechas son de muchos recuerdos ya algunos cuantos un tanto dolorosos.
Gracias por Comentar.

Anónimo dijo...

HOLA NANIN.
APENAS HOY LEI ESTE VERSO Y LA VERDAD ES EL KE MAS ME HA GUSTADO, EN REALIDAD SIEMPRE ME A GUSTADO COMO ESCRIBES, LA VERDAD TIENES UN DON KE DIOS NO NOS DIO A TODOS, APROVECHALO TIENES MUCHA IMAGINACION, CUIDATE MUCHO TE ADMITO KE SI VOLVIERA A NACER VOLVERIA A PEDIR CONOCERTE, A PESAR TODO CUANTO PASE Y PASAMOS, TODO PASA POR ALGO, APRENDI MUXO DE TI Y TE LO AGRADEZCO POR KE SIN KERER ME ENSEÑASTE MUXAS COSAS, EN VERDAD TE DESEO LO MEJOR DE LA VIDA. CUIDATE KE DIOS TE BENDIGA

Unknown dijo...

Ídem!