jueves, noviembre 24, 2005

Aca Expo

El fin de semana anduve en Acapulco con mis grandes amigos Marco y Masta, estuvimos en la Expo de Oro y Plata, Marco se dedica al comercio, tiene su empresa llamada importaciones ROD, la cual por el momento está importando bisutería, tuvo su stand y toda la onda:
Pude constatar también que Fanny tiene los ojos claros.
Cuando terminamos la jornada laboral resulta que una llanta trasera de la camioneta de Marco estaba ponchada.
Tres pendejos juntos necesitaron más de una hora para cambiar la puta llanta: 40 minutos para bajar la refacción, 30 para acomodar el puto gato y quien sabe cuanto tiempo más para hacer el cambio.
Me estuvieron dando cague porque siempre le daba vuelta a todas las cosas (para bajar la refacción, subir o bajar el gato, las tuercas de la llanta) en sentido contrario, pero no mamen! no es mi culpa ser ambidiestro!! jJajajaja, no es que lo sea simplemente fue lo que alegue en mi defensa.
Ya desgastados y siendo cerca de las 12 de la noche, fuimoa a cenar sobre la costera, pasamos por una de vodka y nos fuimos al hotel a beber al cuarto, con ese rico calor que hacia en Acapulco descrubrí que muy rico beber en boxers, sólo faltaron las viejas en ropa interior... o sin ropa. Toin!!

7 comentarios:

Mati =) dijo...

Hola, pero quien es quien en la foto??

Unknown dijo...

Masta es el de la playera de El de Hey, I Live Here!

susanncastillo dijo...

Uy!!! entonces no podrías ser un angel verde del camino?? mmm bueno, en realidad me gusta más angel etéreo ... por qué etéreo? quizás pronto lo descifres.
Buen día Vlad!

Malo hasta el hueso dijo...

De cuando aca a la pendejes se le conoce como ambidiestro ???, jajajaja, no manches Vlad ...

Saludos y si quieres saber cual es la talla de bra de MATI, para que te des una idea; date una vuelta por mi blog y ve las fotos que tengo de ella en mis post, la mejor es la de la calle en el telefono ...

Unknown dijo...

jaJajan
.De algún modo tenia que dedfenderme.
Voy para allá!

Mati =) dijo...

Jajajajaja, no yo no soy esa:

http://malohastaelhueso.blogspot.com/2005/10/pinches-bromitas.html

Afortunadamente, no se pasen!!!

Saludos Vald :)

P.d. Ok, en cuanto tenga oportunidad y tiempo veo que hacer con la foto y te la mando, va??

Unknown dijo...

Estás bien buena!
Ya se porque lo de poderosa!!!