viernes, octubre 07, 2005

Varios

Lectores, a veces se me ocurren algunas ideas para publicarlas en mi blog, pero no tengo lap ni palm, sólo un cel que me paso Luciana que me permite grabar, y medio guardo las ideas y cuando estoy frente a mi PC se me olvida que tengo esas grabaciones (me carga la chingada!).
Esta entrada en mi blog tratará varios puntos, no uno en espeficico como trato que sean los otros.
Propuesta (epílogo).
Bueno a cerca de la entrada de Propuesta, tal vez me ví muy exigente (y/o mamón), aunque me vale madre, pero sí concibo una relación así es porque vengo de una relación de más de 18 meses en donde nunca tuvimos una discusión ni pleito, donde externabamos lo que sentiamos y pensabamos sin temor a nada y en donde le nene era libre, sin celos ni numeritos. En donde con su mano en mi pecho me hizo sentir que arañaba el mismito cielo, como dijo una vez mi abuela cuando vio a mi herman con un pretendiente: Pobre pendejo! Siente que el mundo es de él.
Tal vez muchos imaginen y deseen una relación así, pero aquí la pregunta es: ¿Estás preparado para tener eso? Creo que eso es la clave, a veces no estamos preparados para una relación así, necesitamos sentir que nos celen para sentirno importandos y amados, la verga! Esas son pendejadas, la libertad lo es todo. Tal vez cuando tenemos la oportunidad, no estamos preparadas y madres, la defecamos al 100%.
Conversación con Sir Van der Luc a cerca de la Cara de Perro.
En la oficina existe un persona del genero femenimo que me caga la madre, es egocentrista hasta más no poder, y además se siente la última coca cola del desierto. Me caga completamente.
Se siente justo en frente de mi, hay ocasiones en la que me quedo con la mirada perdida pensado en cualquier pendejada, cuando regreso en mí, la vieja empieza a mover su escasa melena (está media calva!) como pavo real, y digo: Verga! concentrate en tu monitor.
A la vieja ésta le decimos La Cara de Perro, no por que nos cague realmente sino porque si la tiene.
Salimos a comer Sir Van der Luc y servidor, cuando en eso vemos a la Cara de Perro con una persona del sexo opuesto mas o menos de su edad y un peque como de 3 años, en eso le digo a Sir Van der Luc 'No mames! está casada esa vieja?', él contesta 'Wey! tiene un hijo', le contesto 'No mames! En una peda si te la coges pero no mames, no te casas con ella!',jajaJaja, risas de colores.
Contradicción e Ironia.
Ayer Ame, me mando un correo donde explica que gracias a que a algunas personas el 11 de septiembre en NY se les hizo tarde para ir a trabajar salvaron su vida y daban gracias por que se les hizo tarde y te dejaban ver que si se te hace tarde no la debes ahcer de pedo, que hay un proposito divino. El correo tiraba aca un choro muy eleveado y espiritual (me llegó, me dejo raspado).
No pense mucho cuando recorde el 85: a mucha gente se la cargo la chingada porque se les hizo tarde y estaban en sus casa cuando se colapsaron sus edifcios y quedaron enterrados. Si hubieran ido caminando por la calle camino a su trabajo, posiblemente andarian por aquí en este mundo carnal.
Entonces, ¿La debo o no la debo hacer de jamón cuando se me haga tarde? ¿Ya debo empezar a llegar temprano a la oficina? En este preciso momento tengo hambre, pero estoy aquí escribiendo esto el un sexto piso de un edificio viejo del DF, ¿Qué hago? ¿Pensar que si bajo a almorzar me puede salvar la vida porque en este momento puedo temblar y caerse el pinche edificio? ¿O seguir escribiendo?
Lo que me lleva a concluir: Cuando te toca , te toca, aunque te quites; y cuando no, aunque te formes.

Me voy a almorzar, no se que pase, pero seguro eso si me quitará el hambre.

3 comentarios:

ALX dijo...

Que pex Vlad?

No mames, a mi tambien me caga la cara de perro y me caga saber que estudio lo mismo que yo, en la misma escuela, pero ni pedo.. ojala que no se le ocurra dirigirme la palabra o algo asi.

Muy rifada esa frase de que cuando te toca te toca... pero tambien si andas de nalgas prontas con cuanta zorra te encuentres, es muy probable que te de sidral o por lo menos se te caiga a cachos... tonz ahi como que eso del "destino" ya no es tan seguro.

Unknown dijo...

Pero como decia una cadena de shit que me llego: Si van al cine tengan cuidado que están dejando alfileres infectados con sidral..... desde entonces no voy al cine y decidí comprar DVD's., jajajaja
No creas en las cadenas!
Di no al spam!

Anónimo dijo...

Muy cierto,tal vez alguna ocacion dijimos por que existe si no tiene nada que hacer con su vida...por que no le otorgaron su vida ha alguien que si la queria....pero igual...haci tenia que ser....es verdad eso frase de cuando te toca te toca...solo nos queda vivir...saludos jeisu