lunes, octubre 31, 2005

Jornada Infernal

Jueves 8:30, jornada infernal, día de capacitación para los usuarios de mi apliación. El contador, un usuario infestado con Halz Heimer, en la sesión de hoy tuve que reptirle como 30 veces que metiera nu nombre de usuario y contraseña cuando le apareciera el mensaje 'Favor de firmarse en el sistema' y unas 50 repetí dentro de mí 'No sea pendejo!'.
Me desquicia lidiar con estos usuarios.
Llego puntual a mi cita de las 9:00. Decidimos ir a la zona rosa, estamos a 5 minutos. Tengo ganas de un trago para liberar el estrés. De copular también. Externo mi primer necesidad, la segunda pienso externarla más adelante.
Escucho una banda en vivo, tocando algo de los GunsN' Roses, decidimo entrar, hay dos por uno en bebida nacional.
Entramos, los músicos son gente joven, cabelleras negras largas, con ojos delineados, el sonido es bueno. Entre el público hay reockeros, soy el único imbécil con traje y corbata. Todos me ven como si fuese un negro en un bar de blancos
¿En que me he convertido? ¿En parte del sistema? ¿De que sistema?
Recorde mi cabello largo y lo extrañe para poder agitar mi cabellera al ritmo de la música, ya no la tengo, mejor le tomo a mi cerveza.
Estoy a medios chiles, el nudo de la corbata ya no existe; ella va al baño, le veo el trasero sin disimular, es regordete, redondo, pero se me antoja definitivamente. ¿Qué más da? El físico no siempre me ha importado. Puede que sea hoy.
La fiesta continua en mi casa, tal vez sea hoy.
Es hora dormir, mañana hay que trabajar, estamos borrachos. No será hoy. ¿Para que? No lo recordaría. Pero las cosas ya empiezan a ser llamadas por su nombre, eso es una avance.
Estamos desnudos, ella sobre mí, yo dentro de ella, el sudor hace que nuestros cuerpos resbalen y se acoplen mejor.
Suena el despetador, despierto, estoy vestido, estoy sólo. Me voy a trabajar, a ver a mi usuario favorito. En la noche seguro se repite la historia.

2 comentarios:

zel cabrera dijo...

orale mijo no la capte, fue un sueñin o te la tiraste?

Unknown dijo...

La verdad no lo recuerdo.