miércoles, septiembre 28, 2005

BMW

Mi compañero Alex me paso 8 cortometrajes producidos por la BMW que forman parte de sus campañas publicitarias.
Muy buenos, muy buena producción y dirección.
En el soundtrack del cortomatraje llamado 'Powder Keg' (dirigida por González Iñárritu) viene una canción de Carlos Varela llamada 'Una palabra' que dice algo como:
Una palabra no dice nada.
y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento que esconde el agua
como las flores que esconde el lodo.
.....
Si un dia me faltas no sere nada
y al mismo tiempo lo sere todo
porque en tus ojos estan mis alas
y esta la orilla donde me ahogo,

Estas letras hacen notable la ambivalencia de una palabra, del estar o no estar con una persona. Recordandome la ambivalencia de la vida y de nuestras emociones. Cuando amas a alguien sabes que debes dejarlo libre pero a la vez te sientes desafallecer en cada despedida. Quieres que seas a feliz aún a costa de tu felicidad. Cuando los padres tienen que ser duros con los hijos para que éstos aprendan y sintiendose los padres más afligidos que los hijos regañados. Bueno ya habrá más tiempo para analizar las situaciones en las que se presenten sentimientos o interpretaciones opuestas.

No hay comentarios.: