jueves, noviembre 03, 2011

La suerte de la distancia

Hace meses (o años) que no escribo un post que me de la tranquilidad de una confesión.
Hoy no romperé la racha.
La distancia ha sido parte de mi vida. Las despedidas y los cambios de modo de vida también.
Hoy miro hacía atrás y me doy cuenta que he nadado entre amistades, caminos y soledades.
Hoy pude ver (gracias a esa suerte de ver lo que no tengo que ver) que la distancia hace que las personas cambien. No sé cuanto he cambiado, imagino que demasiado.
Seguiré cambiando porque seguro en la mañana ya me habré ido y por lo tanto seré otro.
También tengo que hablar de esa suerte que me lleva a leer lo que no debo, hoy en día sé claramente que la información es poder.
¿Para qué te sirve el poder si no tienes la libertad de ejercerlo?
Para nada. Para quedarte en silencio y ver como esos mundos siguen girando.
Aún no sé si esa suerte representa un bien para mi o un mal.
Tal vez nunca lo sabré.
Hoy decido no preguntar (como en otras tantas cuestiones).


No hay comentarios.: