viernes, octubre 31, 2008

Señorita Hermofradita

Estuvo genial el concierto!
Sólo falto que tocara algo de radical sonora!
Abrio con una rola nueva la cual desconozco, la segunda fue señorita hermafrodita.... casi muero al llegar con la apuesta por el rock and roll.
Hoy me siento muy mal, me duele todo el cuerpo y la garganta no la aguanto!
Madreado pero contento!

martes, octubre 28, 2008

San Judas Tadeo

Hoy es día de San Judas Tadeo.
Cerraron reforma desde en la mañana, no tuve broncas para llegar al trabajo pporque me fui por la zona rosa.
Por la noche se me olvido que estaba cerrada y allá voy como pendejo a tomar reforma.
En el metro se acerco un creyente tanto del Santo como del Alcohol, iba pedo el hijo de la chingada, me saco de onda, se me acerco, él iba con otro camaradas, yo leía una historiera de manga, me empezo a preguntar que si termine la escuela, que si le entendía al libro (estaba en inglés), se me acerco demasiado, pense que me iba a bolsear, neta, sentí frío (muy independiente del que hizo hoy en la ciudad), pero la final, después de dos paginas, me salió con un clásico "Perdona, con todo respeto" y me regalo una pulserita del Santo, y me dijo muy propio: "Ya gracias, lea usted en su mente" y se quedo ahí esperando la estación donde debía bajar. Al salir me bendijo.
Soy un mal pensado.

P.D. Creo en San Judas Tadeo y creo que soy amante de las causas perdidas... intento dejarlas pero las amo.

martes, octubre 14, 2008

Apariciones misteriosas: hombre sentado

Reporto por este medio antes que nadie alguna pariciones misteriosas de un hombre sentado en el edificio del Telcel (de Sullivan), las torres gemelas de polanco y algun otro edificio:




miércoles, octubre 08, 2008

¿Qué color es hoy?

¿Al guien me puede decir de qué color es mi blog?

Lo peor de todo es que mis hijos también los tendrán.
Casos conocidos:
Chuchi Piedra.
Beto.
Jorge (hijo de beto).
Yo.

lunes, octubre 06, 2008

Principios

Encontre un nuevo blog colectivo, con hartos blogstars! (aunque sólo conozco a uno) y hablaron de los principios, hice un comentario que me encanto como salío:

Los principios son el origen de todo... no hay nada más básico que un principio, ayer hablaba de esto con Pollara: el principio de nuestra amistad es que nos caemos bien, no que hayamos ido a la prepa juntos, porque pudimos no haber ido a la misma prepa y un día nos conoceríamos y seguro seríamos amigos; y podemos meter a nuestros hijos a la misma prepa y tal vez nunca sean amigos; ahí estaríamos copiando o reproduciendo las condiciones del entorno pero nunca lo podremos hacer con los principios.


domingo, octubre 05, 2008

Domingo de floppy

Es decir, domingo de hueva.
Tenìa aproximandamente unos cinco años (seguro màs pero no lo recuerdo) que no me enfrentaba a la lectura de un floppy... son tres archivos en el pequeño disco y he podido leer sòlo dos.

miércoles, octubre 01, 2008

Tribus urbanas en Guadalajara

Platica sostenida con Marco durante el fin de semana allá en Guadalajara:
Vlad: ¿Oye Marco, hay tribus urbanas aquí en Guadalajara?
Marco: No hay tribus... puros jotos!

Toda la mañana estuve shingando a Marco con lo de el diminutivillo que usan allá, y llegando a la despedida de Lily que nos salen con: ¿Ya están frías las cervecillas?
Casi nos morimos de la risa!