sábado, noviembre 29, 2008

Así es wuuuuueeey!

Me acorde de mi cuate mastache:

Mi amigo Rodrigo es de esas personas intensas que te agarran por periodos largos en los que no hacen nada sin separarse de ti, y luego sin aviso ni catalista aparente desaparecen meses. Para luego de la nada volver a hablarte como si lo hubieras visto ayer y comenzar otro periodo de inseparabilidad.

Fue precisamente después de unos dos o tres meses de no oir de Rodrigo que estaba yo acostado cavilando temas importantes como si el singular de “tenis” es “teni”, cuando sonó mi celular desde el interior de la bolsa de mi pantalón; la repentina vibración provocando que primero considerara un caso extremo de gas.

— ¿Bueno?
— ¡Que pedo, pinchi gañan!
— Rodrigo. Quihubo, güey.
— Que pedo, no mames que te desperté.
— No, estaba aquí nomás eh.. haciendo tarea. ¿Que pedo?
— No mames güey, me vas a amar, neta que soy tu mejor pinche amigo.
— No es sobre otro negocio de multinivel, ¿verdad?
— No mamón, te voy a presentar a un viejonon.....


Ese es el Javier, la verdad no conozco wey más cagado-infantil-mamón-noble-castroso-pedorro-sinVerguenza en las mismas proporciones.
Eso si, lo que pesa en esos atributos también lo tiene de buen amigo.

No hay comentarios.: