martes, junio 24, 2008

Club de la pelea

Justo ahora estoy terminando de ver una de mis peliculas favoritas: El Club de la Pelea (pot Azteca 7 HD).
En abril fui a comprar una pantalla LCD de 32 inchs. (notese la globalización con las inches), mi TC no paso, me la rebotaron en mi carota, la quería porque al recibir un Wii por parte de la empresa necesitaba una tele más grande.
Hace unas semanas después de bajarle el saldo a mi TC la pude adquirir, y al ver hoy esta peli me doy cuenta que soy un consumista de mierda y no me gusta, recorde otra vez el malestar que sentí poco después de comprarme mis botitas CAT: cuando llegue a la Cd. de México y ascender al grupo socioeconomico de los consultores de TI (obviamente mi sueldo no daba para ello pero juntaba con los que si) se me hizo absurdo ver el precio de algunas cosas, entre ellas zapatos de más de mil pesos, cuando adquirí las botas me sentí realizado, siempre quize unas CAT, después me sentí de la mierda: caí en algo que critiqué fuertemente.

Quiero incendear las bases del consumismo... y vuelvo a pensar si adquirir o no el iPhone!

1 comentario:

Nadeshda Rangel dijo...

Mi estimado Vlad se lo que se siente caer en el consumismo víctima de la mercadotecnia, pero por otro lado las cosas baratas no duran mucho, sin embargo piensa que es sólo inversión, eso sí la superpantalla no lo veo como inversión, pobre al fin una víctima más, disfrutala!! ya la estás pagando. Besos