jueves, mayo 22, 2008

Mayo 22

He notado que estando en una ocficina cerrada no me dan ganas de escrbir, cuando ando en la calle caminando voy teniendo ideas geniales para escribir: entradas al blog, frases en busca de la inmortalidad, poemas, chaquetas; pero las voy olvidando con forme se van cerrando los espacios.

Salgo de casa dormido, justo afuera, sobre avenida C.I.N.C.O. pasa la combi, me subo y veo extraños, no extraños para mi, sino entre ellos, como todos en la gran ciudad, tomo churubusco y la avenida me parece amplis, pongo el iPod y las melodías van abriendo camino a las palabras y las ideas: suena: de rojot e ves bien, veo: muer delineando los ojos e invariablemente surge algo por escribir, y así más ideas surgen mientras avanzo por churubusco, bajo de la combi y camino acompado del solo y el ruido de ls turbinas mientras camino hacia al areopuerto, más ideas surgen, llego a la puerta, entre mi credencia, el estacionamiento es pequeño y las ideas empiezan a disolverse, entro a recepción, el techo es alto pero no tanto como el cielo, cruzo el pasillo que reduce mis ideas, llego a mi lugar, a 4 metros me quedan las paredes color crema y las ideas no están.
Quisiera que existiera el blog mental: de mi cerebro a la red.


Nota personal: Quisiera escribir mucho más.

No hay comentarios.: