viernes, marzo 30, 2007

Viernes de blogs

Hoy , me he tomado el tiempo para andar navegado y leyendo blogs... y viene a mi la idea de ser blogstar: Mamá quiero ser blogstar!
Yo creo que cuando sea rico podré serlo, incluso, escribire una novela, pero antes publicaré un libro de poemas.
¿Cuanto ha cambiado la vida? ¿Nuestras vidas? ¿Mi vida?
Elhuevo publica ya cosas muy elevadas, distantes de su caracter bizarro, descubri a Plaqueta y su bella boca, elserach habla de que extraña a sus a.m.i.g.o.s. [yo también los extraño y quisiera tenerlos más cerca para disfrutar con ellos lo m.a.r.a.v.i.l.l.o.s.a. que se ha vuelto mi vida], el patologico postea poemas de Neruda, a su modo [Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos] y pon efotos de su hija Constanza [bello nombre] en lugar de contar aventuras sexuales, el chango100 me sigue dando hueva leerlo [me recomendo el que le pedalea la bicicleta que no lo lea], en salaverga no hay ni madres, ni la oruga está, susann ya no pone poemas y los extraño, Frida ya le dio por la papiroflexia, al maestro José I. Delgado Bahena le quitaron su chatbox y no le puedo ir contando lo que experimento con su novela [me he enamorado de Fátima ¿Ó a caso el escritor logro su cometido?], skene sigue en la europas y desde allá postea fotitos de sus pies [tras pasos lejanos], Zel ha aprendido a amar con alevosia [¿y qué paso conla ventaja? ¿no estás señoras siempre viajan juntas?].

Y yo.... con ganas de ser blogstar... pero mi destino me lleva a ser arquitecto... ¿Quíen soy yo para ir en contra de mi destino?

3 comentarios:

Estephany dijo...

si...

pero tambien ten encuenta esta frase:

"¿quien soy yo?, pàra saber quien soy yo..."

zel cabrera dijo...

Ah!
Claro que si...

pero nmo lo digo.

se me privan si lo saben.

Anónimo dijo...

Estas pendejo cuate!