lunes, octubre 09, 2006

En mi Familia...

Tengo 4 familias:
  1. La primera está en Tomatal conformada por mis padre, mi abuela y mi hermana.
  2. La segunda esta conformada por mis tíos (no todos), mis primos y verdaderos y antiguos amigos de la familia.
  3. La otra, son mis amigos, con los que he aprendido muchas cosas de esta vida, en las otras dos me las han enseñado.
  4. La cuarta está empezando.
Tengo también cuatro jefas:
  1. La Norte, por que aparece en todos los mapas y sin ella muchos anduviéramos perdidos: mi abuela;
  2. La Sur, esta abajo de la norte y con ella yo me perdería: mi Mamá;
  3. La Poniente, su nombre lo dice, la poniente y claro que no hay cosa mas linda que un atardecer en sus brazos: mi Lady;
  4. La Oriente, todo lo contrario que la poniente y además que flojera despertarse para ver un amanecer: La Vida, que me ha enseñado bastante.

La familia Aguirre es la mas pesada, ¿Porqué? Por que me parezco a ellos: ingeniosos, solidarios, desmadrosos, acomedidos, leales, fuertes y buscando el bien común (que por lo general no es agradecido, pero otra vez, la satisfacción personal nadie te la quita).
La familia Piedragil, casi una dinastía pero con algunos pedos psicológicos medio cabrones, no del todo resueltos como familia, pero también dispuestos a ayudar la gente. Y quiero mencionar que todos mi primos (bueno casi todos) siempre serán mis primos y que a menudo me acuerdo de todos y sobre todo de mis sobrinos.
La familia Camarillo Padrón no se me puede olvidar, siempre han estado ahí.
He vivido con algunos tíos y eso ha sido de mucho provecho para mi, he tenido la oportunidad de platicar cosas delicadas que suelen pasar en las familias y así tomar experiencia para formar mi criterio.

Las personas que mas admiro son mis padres, mi abuela y mi hermana:

  1. De mi padre su convicción de sacarme a delante a mi y a mi hermana.
  2. De mi madre que siempre tiene una palabra para alivianar mis angustias y aligerar mi carga.
  3. De mi abuela que ni la debe ni la teme sigue en su lucha como lo ha hecho toda su vida
  4. De mi hermana que igual que mi abuela sigue luchando, contra todos y por nada pero ella sigue adelante y sin ganas de detenerse.
Hay historias de famlias que se siguen escribiendo... familias que se quabrantan... cosas que nunca se podrán unirse de nuevo... lazos que se rompieron para siempre... pero siempre habra gente que sueñe que todo puede volver a ser como antes [Tiene musho tiempo que no sueño eso...]

No hay comentarios.: