jueves, agosto 03, 2006

Cambios

Entiendo ahora más a mi padre y me doy cuenta que como hujo tuve la mejor familia y que está muy cabrón poder formar una familiar así.
************************************
En la prepa o en la uni deberina de dar clases de "Vida en pareja" o en la secundaria quitar la clase de civismo y ver algo relacionado con lo marital o la menos una unidad hablar del matrimonio y como (superarlo) vivirlo de una mejor manera.
************************************
Mi padre tuvo un accidente en el trabajo y se fracturo el pie, tendré un fin de semana muy atareado en iguala [no voy a tener tiempo de echar unas chelas]. Mala pata!
************************************
Me doy cuenta que amo a mi hermana Sandra como a nadie en el mundo y que si le pasase algo me muero.
************************************
Atenta nota: soy cabrón, soy bien shingón, tengo la capacidad de decir 453 pendejadas por minuto, me sé varios shortcuts de varias herramientas, soy capaz de plantear soluciones a nivel de codificación a problemas, pero lo que todavía no se me da es la adivinación del pensamiento, neta, hasta la fecha nunca se me ha dado.

3 comentarios:

Huemanzín dijo...

Animo padrino.

Anónimo dijo...

jaja che wey, no q muy cabron!!! jaja

Por eso la iglesia catolica tiene algo que le llaman "platicas prematrimoniales!!" que creeme te ayuda de mucho! habra uno o dos temas que dices "bueno mejor me guardo mis comentarios" pero en general son platicas muy shidas dijeras tu! Aunque en iguala no se como esten, pero me tocaron parejas de 60 años de casados con experiencias chingonas, y recuerdos q tu dices no mames!! estos estan inventando pero no, hubo tmb parejas de 20 años mas jovenes y actuales sus platicas, pero en general primo, la edad en esas platicas no tenia mucho que ver, pero en fin, ya sabes que mi unico deseo, es que tengan un matrimonio muy dichoso lleno de felicidad y salud! ya sabes mi hermano lo mejor,

Dios los bendiga,

Unknown dijo...

JAja!
GRacias, gracias totales!