jueves, junio 22, 2006

Enemy Mine

Hoy anduve por ahí entre blogs y leí en post que me hizo recordar algo muy cabrón que me paso:

Nunca he sido amante de los despachos contables [con table dance] y un día de aquellos tristes cuando Iris dijo adiós con mi milky brother nos lanzamos a uno que está a en la entrada de Tomatal, ahí conocí a Sarahí [aka Satín], una argentina de noMames!, siendo sinceros cuando voy a esos lugares me gusta cotorrearme a las putachas [que si van a la iglesia, que si tu hija sale igual, que si por dinero o por amor al chile o que si no tienen para ropa o porque andar encueradas, que si les escoce la cola por las lombrices o por la calentura, que si les suda por miedo o por tanto que trabajan] ese día con la argentina fue muy diferente a otras, sabía muy bien quien era Don Quijote de la Mancha y su creador, Sabines y cuanta madre; coincidimos en estar leyendo el mismo libro en esos días, y de repente me dijo esas palabras que necesitaba escuchar [que me sirvieron bastante para salir de ese estado de pendejez total] y que se estrellaron cual tsunami a la costa contra mi frágil personita: las respuestas que buscan están dentro de tí, busca dentro de ti, todo lo que necesitas está dentro de ti.

Nunca espere escuchar esas palabras que tanto necesitaba ahí, menos de parte de alguien bajo esa situación [quiero aclarar que no estoy menospreciando a Sarahí, estoy totalmente consciente que no todos nacemos bajos las mismas condiciones y/u oportunidades] y eso me resulto sorprendente.

Hoy sé que aquella chica presentada como Satín antes de bailar se llama Sarahí, vive en Cuerna, es viuda y tiene dos pequeñas, a las cuales les celebra sus cumpleaños en un casa de niños huérfanos para llevarles un poco de alegría, en esa casa los niños son escogidos por un padrino, Sarahí los ha escogido a todos y está al pendiente de todos, cree en un Dios y dice: 'Hoy me toco trabajar en esto, me deja los suficiente para ayudar, pero no siempre trabajaré en esto'.

A veces, me predispongo a un centenar de cosas, y eso es tal vez uno de mis mayores enemigos para poder disfrutar un millar de cosas.

1 comentario:

Rull dijo...

Deberas que nunca sabes donde vas a encontrar algo sorprendente cada dia, saludos!!!!!

pd: presenta wey!