lunes, febrero 27, 2006

Tus Ojos

El fin de semana ya no pude soportarlo
que horrible es estar en ese departamento sin ti,
las paredes me recordaban tu abdomen,
las grandes ventanas tus ojos,
la regadera tu cuerpo
y la cama, para que te cuento.
Así que ayer decidí mudarme
si, ayer, en pleno jueves
para no extrañar las visitas al bar,
y el próximo fin no tenerte que extrañar,
pero me fue peor,
encontré mil cosas tuyas entre las mías,
mil recuerdos de tu vida en la mía,
mil formas de que me duela tu ausencia,
encontré tu espejo y tus fotos,
tu cepillo de dientes y algo de maquillaje,
todo lo avente a las maletas,
creo que me aferro a no olvidarte,
también empaque los recuerdos
o creo se empacaron ellos solos,
pero están aquí, en mi nuevo cuarto,
en mi nueva cama, en mi nueva casa.
Encontré esa pijama mía
que desde tu llegada celosamente usabas,
aún conserva tu olor,
el aroma de cuando duermes,
el aroma de tus pechos,
el rico aroma de tu sexo.
Sigues aquí, en mi vida,
sin que yo pueda huir de ti,
de tus recuerdos
y de las trampas de la memoria.
Vladimir Aguirre Piedragil.

2 comentarios:

Skene dijo...

y que lo diga . . . cuando uno escombra encuentra tantas cosas . . .

Estephany dijo...

si eso encuentras materialmente hablando... ke encontraras cuando urges en tu memoria....???