lunes, marzo 31, 2008

Allá de la lengua

El tiempo pasa rápido, está por consumirse el tercer mes del año.
Hace unos días (tuve el honor) leí un post en un blog dedicado exclusivamente al hijo de una blogger... no cambio mucho mi idea de los alcances del blog; hace unas semanas platique con mi pana* Gatsby** y me dijo:
"Oye chamo*** que buena vaina**** lo de tu blog, ¿te imaginas? es algo que va a perdurar para siempre, de pana te lo digo"
Gracias a esas palabras hice un poco de conciencia... un día, tal vez sólo existan computadoras y espacios virtuales y entre ellos, este.
Así que he decidido poner acá mis recuerdos: escribir lo que viví antes de llegar a tener este espacio y obviamente lo que sigue aconteciendo en mi vida y en mi mente.
Y no usaré un lenguje armonico pensando en que mis hijos pudieran tacharme de vulgar, pelado... whatever... este soy yo, Vlad, aquí y ahora (desde las instalaciones de hangares de DHL) en la ciudad de México (escuchando los aviones aterrizar cada 3 minutos), con mis demonios y mis retos, con mi cuerpo y mi mente.

Y allá, después del tiempo; o allá, del otro lado de mi cubiculo de trabajo; o allá, del otro lado de la red, alguien me leerá.

También hablando con el mismo pana nos dimos cuenta que es bien rico ponder conocer diferentes formas en que el español se habla, es decir, que ricos son las jergas regionales del español, he notado eso regionalismos entre paises y entre comunidades; espero poder también alimentar a mis lectores de esos regionalismos.¨

* Amigo, en venezuela.
** Nombre de persona, es serio, así se llama mi pana.
*** Chavo o niño, se refiere a juventudo niñes dependiendo del contexto. Puede usarse como chamito para hacer referencia a un niño pequeño.
**** Se usa para indicar cualquier cosa que no recuerdes su nombre, entiendase como los mexicanos usamos la palabra madre, generalmente no es despectivo ni grosero, sólo un poco informal.

martes, marzo 25, 2008

¿Será?

nuestros sueños son prisiones del amor más comercial!