viernes, diciembre 02, 2005

Plagio al Ateo (con salagaver)

Mi estimado Ateo en su blog se anda a agarrando a putazos con wey sueco (me desquicia porque está opacando la fama del Mastuerzo) y como ando falto de creatividad hare público un pequeño dimesydiretes que traigo con un wey llamado salagaver:

En un post que hice a cerca de los clones me hizo favor de comentarme:
Salagaver said...

jajaja tu te haces pendejo y quieres parecerte al huevo jajaja yo no cloné nada, mi nick hace mucho tiempo habia sido asi que ustedes le den otro sentido me vale purititas vergas hahaha que se parazca a otro blog me vale purititas vergas, no somos iguales ni escribimos igual, o no CXR? se me hace que este pendejito es el postulio, o como ves? hahahaha

En primera: El Huevo no postea poemas, no se si los escriba, no dudo de su capacidad ni un minuto, pero de que no los postea no los postea, no tiene viernes bizarro, él es en si bizarro, unos días mas que otros.
En ese mismo post lo conteste con un:
Vlad Pax said...
Yupi!!!!
Cada día hago más blogamigos!!!

En otro post me salío con un:
Salagaver said...

que es eso de yupi?? pareces puto, bueno lo heredaste de tu mamá jajajaja

Digo eso de purititas vergas no se oye así como que muy de machos.
Otra cosa, si le das clic aquí veras que me insipiro a hacer éste post y dedicarle tiempo a este blogger.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Nota: No pretendo molestar a nadie. No soy mariquita sin calzones, tal vez parezco pero no lo soy.

Estephany dijo...

JAJAJAJAJA SE NOTA EL POCO CRITERIO QUE TIENEN MUCHOS, NO LE DES MAS IMPORTANCIA A LO QUE NO LA TIENE VLAD :p

MEJOR PREOCUPATE POR MI... EJEM... ESTE POR EL BLOG Y EL PL :p

Unknown dijo...

Si si me preocupo por ti.. cuando nos vemos en el msn siempre te pregunto ¿cómo estás? y del PL siempre la traigo en mente.

Por cierto allá en el changarro de Zel un wey se puso como perra en celo y empezo a insultarme, uncluso a Zel que ni la debía ni la temía, y resulta (que me entereo hoy que entre a su blog) que este wey comenta en el changarro de mi compita el salavulva.
Creo que la blogsfera tiene sus colonias feas o barrios no gratos.

Gracias por comentar.

Mati =) dijo...

Holita, a ingnorarlos, o no? para que les haces caso?? ni siquiera te tomes un poco de tu tiempo para exponerlos, vale la pena??

Un saludo y un abrazo, y un excelente fin de semana, CÚIDATE...

EL ATEO dijo...

VAMOS SSSSALAVERGAAAA

Unknown dijo...

Bueno, ya no me molestare por estas cosas.
ssssaalavergaaaa.