viernes, mayo 19, 2006

No tenemos diez pesos

Es viernes de frase bizarra y ando falto de creatividad bizarra, aprovecho para publicar algo que me tiene preocupado (o al menos me preocupe ese día que lo vi).

El fin de semana pasado anduve en Iguala, fui al jaripeo en la colonia de Alexa, cobraban diez pesos por persona, considero un precio muy accesible.
Mi sorpresa fue que al salir por un momento me encontré tras la malla a un costado de la puerta a una familia de 5 o 7 integrantes sentados en sus sillas viendo el jaripeo desde afuera.
No puedo creer que sea posible que haya gente que no tenga diez miserables pesos para divertirse un poco.
Investigue un poco y me enteré que México ya rebaso a Brasil en cuanto a pobreza de refiere. Somos el primer lugar en América Latina.
¿Cómo puede ser eso posible?

3 comentarios:

zel cabrera dijo...

Lo es.
Que horror!

Unknown dijo...

Es una mierda!!

Anónimo dijo...

y tu gastando en puras pendejedas!!