jueves, julio 31, 2008

Por fin

Por fin encontre el cable de la camara y pude bajar las fotos de la boda del buen JuCa.
También pudimos adquirir el dominio, y Rebeca ya mando su correo de la gran y próspera empresa.
Esperemos que todo salga de l mejor manera.

lunes, julio 21, 2008

¿Por qué yo no?

Varias veces me preguntaba por qué yo no tenía una silla como la del jefe: así de piel, color negro elegante e importante, con descansabrazos bien acojinaditos.
Y hoy por fin la tengo.
La solución a ese conflicto es: no soy jefe pero soy el único en la la sala de trabajo en la que estoy.
Así que hare como en le juego del lobo:
Jugaremos en el bosque mientras el jefe no está, porque si el jefe aparece la silla me quitará!

domingo, julio 20, 2008

Las vaginas y sus monólogos

El viernes me fui a ver los monólogos de la vagina en el marco de los festejos de mi segundo aniversario de bodas.
La obra es genial, me hizo ir de las risas más grandes que he tenido al nudo en la garganta y ese sabor agrio en la boca, me hizo recordar la primera vez que conocí una vagina en carne y hueso, me hizo recordar y reafirma que fue mágico ese momento: una vagina de carne, hueso y pelos y yo, ella y yo, frente a frente.
Recurdo aquel momento, fue magico, y podrían pensar que fue el día que perdi la virginidad, pero no es así, sonorá a pelicula de Cuarón o algo así: perdí mi virginidad en un cuarto oscuro y frio, fue shido pero el día que pude ver aquella vagina quede atonito, por un momento cambie la exitación por consternación, pero lo supere enseguida y retome el control de la situación llevandola a un final extasioso, perdón, exitoso.
Después de haber conocido aquella vagina juvenil mi contacto con las mujeres fue diferente: ame a las mujeres, a todas y entendí también lo sagrado de la feminidad.
Hablaron de vaginas violadas y ultrajadas y me sentí impotente; hablaron de la vagina como creadora de vida y me sentí emotivo; hablaron de vaginas aventureras y me sentí exaltado; hablaron de vaginas ancianas y me sentí melancólico; hablaron de vaginas parlantes y con vestimentas extrañas y me senti acompañado; termino la obra y queria regresar.
Estimados lectores, vayan a verla (la obra y también la vagina) con su pareja y platiquen con ella (con su pareja y también con la vagina de su pareja).

jueves, julio 10, 2008

Feature

No me gusta dormir.
No me gusta levantarme temprano.
Odio que no me rinda el día cuando me levanto tarde.

miércoles, julio 09, 2008

Telcel apesta!

Ya me quede sin iPhone!
Es una reverenda lo que propone Telcel para conseguir una aparato de estos:
Para el plan más barato son $ 459.00 y el aparato de 8 Gb sale en $ 3,419.00 y con solo 200 min y 100 Mb.
Lo pero es el plazo mínimo: 24 meses!!!
Nojooóodas!
Si quieres sacarle jugo al aparato tendrías que contratar otro plan de $579.00 para datos ilimitado!
No me chingues!!
¿Cúanta gente lo comprará?

lunes, julio 07, 2008

BMV

Y hoy ya estoy instalado en nuevo poroyecto... nuevo para mi porque ya están en las pruebas de aceptación, y después un nuevo desarrollo donde ids echará toda la carne al asador.
Lo bueno cool es que regrese a Reforma, a unos pasos dela zona rosa. Estoy casi enfrente del famoso Reforma dos 22. Carajo! ¿Te imaginas tener en la planta baja un starbucks y unos cines? Si eres cinefilo está shido pero si echar patadas no puedes usar de pretexto la ida al cine!
Las oficinas de ids están en Insurgentes Sur, muy padre la zona, pero creo que me late más está zona de reforma.
El viernes me fui a la comida yucateca, me atasque como pelón de hospicio y termine con la panza aguada. Pronto ire a los baguettes, a las hamburguesas de antonio, las memorables, las carnitas de parque luna, en fina, hay harto que comer por acá.

P.D: Casi se me olvida, el yuppies!